Seleccionar página
Comparte esta entrada en tus redes sociales:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Share on print
Print

Del 22 al 28 de enero, eSemp ha presentado su nueva campaña publicitaria, impulsada por el compromiso y apoyo del Ayuntamiento de Madrid. La Escuela de Emprendedores de SECOT tiene como objetivo despertar el interés de los madrileños en el emprendimiento, ofreciendo una nueva edición de su programa formativo.

En aras de respaldar el desarrollo económico, fomentar el espíritu emprendedor, difundir información, y promover la creación y consolidación de empresas, así como contribuir al crecimiento económico de la ciudad, el Ayuntamiento de Madrid y SECOT mantienen un convenio de colaboración que incluye la difusión y promoción de las acciones emprendidas por la Asociación así como su compromiso a la hora de apoyar el inicio de nuevos proyectos empresariales.

La publicidad de eSemp se ha instalado en un circuito de mupis ubicados estratégicamente en diversos puntos clave de Madrid, informando a los ciudadanos sobre cómo acceder a esta formación. Este circuito de mupis ha abarcado los 21 distritos que componen la ciudad: Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Centro, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral-El Pardo, Hortaleza, Latina, Moncloa-Aravaca, Moratalaz, Puente de Vallecas, Retiro, Salamanca, San Blas, Tetuán, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas y Villaverde.