Seleccionar página
Comparte esta entrada en tus redes sociales:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Share on print
Print

eSemp galardonada con el premio a la “Organización que ofrece el mejor apoyo a Emprendedores, Pymes, Organizaciones e Instituciones” en los SENT AWARDS europeos

La Escuela Secot de Emprendedores eSemp ha sido galardonada con el premio a la “Organización que ofrece el mejor apoyo a Emprendedores, Pymes, Organizaciones e Instituciones” en los europeos SENT AWARDS. Este reconocimiento destaca el compromiso excepcional de SECOT en la promoción del envejecimiento activo, relaciones intergeneracionales, así como el impulso al emprendimiento y la empleabilidad

El proyecto único y consolidado de la Escuela Secot de Emprendedores eSemp presentado por SECOT fue evaluado en el certamen europeo “SENT AWARDS”,  donde el proyecto compitió con otras iniciativas europeas.

eSemp fue seleccionada como ganadora en la mencionada categoría, lo que subraya la calidad y el impacto positivo de la labor desarrollada por la Escuela Secot de Emprendedores.

La ceremonia de entrega de los premios y la conferencia final de SENT 2023 se celebró el viernes 15 de diciembre en la sede de la sociedad civil europea en Bruselas. Este evento proporcionó una oportunidad para presentar eSemp al destacado jurado, compuesto por profesionales altamente capacitados con décadas de experiencia en organizaciones europeas. Su papel es crucial para evaluar y reconocer el valioso trabajo y servicio que ofrecen las organizaciones y los voluntarios expertos de alto nivel como SECOT.

Este premio no solo refleja el éxito de eSemp sino también el impacto positivo y la contribución significativa de SECOT a la sociedad en términos de desarrollo económico, empleo y relaciones intergeneracionales. A través de iniciativas como eSemp, SECOT continúa intentando elevar los estándares de vida en un mundo con grandes retos y fomentando las relaciones internacionales.

Sobre la Confederation of European Senior Experts Services, CESES:

La asociación internacional sin ánimo de lucro compuesta por 18 organizaciones de los estados miembros de la Unión Europea, ha demostrado su compromiso al combinar los recursos de estas organizaciones para ofrecer asistencia y asesoramiento profesional a empresas e instituciones, promoviendo, a su vez, el intercambio de buenas prácticas.  La labor de CESES, que involucra a unos 25.000 voluntarios , abarca desde el apoyo a pequeñas y medianas empresas hasta la promoción de la industrialización sostenible y el empleo en los países socios de la UE.