Resumen: Emprender nunca es sencillo, los comienzos son complejos y a veces los recursos no llegan. Pero hacer buen marketing sí está a tu alcance, aunque no dispongas de mucho dinero. Conoce de la mano de un experto cuáles son los principios y las fases para tener éxito.
Destinatarios: Emprendedores con negocios en marcha y cualquier persona con interés en cómo hacer buen marketing con pocos recursos.
Clases del curso
Marketing con poco dinero
Emprender nunca es sencillo, los comienzos son complejos y los recursos a veces no llegan. Pero hacer buen marketing sí está a tu alcance, aunque no tengas mucho dinero. Conoce de la mano de un experto cuáles son los principios y las fases para tener éxito.
Fechas y Horarios: 07 de Abril de 2026 (16:00)
Sesiones: 1 clase
Total horas:
2 Horas
Temario de la Clase
Los principios básicos
Posicionamiento claro y comunicable
Perfil concreto de los Clientes que queremos
Estrategia de captación y fidelización de Clientes
Las fases
Publicidad: si no nos conocen, cómo quieres que te compren
Interruption marketing - medios económicos
Inbound marketing - medios
Prueba de producto o servicio
Satisfacción - CSI: Customer Satisfaction Index
Fidelización de los Clientes Vs Retención de clientes
Nuestros cursos online se realizan a través de Teams.
Recibirás un mail de confirmación de inscripción al curso que hayas elegido (es especialmente importante que tu mail esté correcto). ¡Te recomendamos que apuntes las fechas y horas del curso en tu calendario!
Dos semanas antes del curso recibirás un recordatorio por mail. Si no lo hiciste en su momento, te recomendamos que apuntes las fechas y horas del curso en tu calendario.
El día antes del curso recibirás por mail un enlace de acceso válido para todas las clases del curso.
Si no recibes estos mails, comprueba que tu mail sea correcto, tu carpeta de spam...
Documentación: el mismo día del curso, durante su impartición, te facilitaremos (en el chat de Teams) un enlace a la documentación soporte.
Horarios: todos los cursos se organizan de acuerdo al horario de España. Recuerda comprobar, si estás fuera de España, el horario que corresponde en tu país.
Diplomas: unos días después del curso recibirás un Diploma de Asistencia, si ésta supera el 80% de sus clases.