Resumen: Design Thinking: piensa diferente, innova sin filtros, resuelve más rápido. Una metodología que pone a las personas en el centro para transformar problemas complejos en oportunidades reales. A lo largo de este curso, explorarás los cinco pasos del Design Thinking y conocerás las herramientas clave para implementarlos con éxito.
Destinatarios: Cualquier persona que desee conocer Design Thinking.
Clases del curso
Innovación y emprendimiento: Design Thinking
Conoce en esta clase las claves del "Design Thinking" y por qué es una herramienta básica para impulsar la innovación en los negocios.
Fechas y Horarios: 13 de Octubre de 2026 (16:00)
Sesiones: 1 clase
Total horas:
2 Horas
Temario de la Clase
1.- Empatizar: Aprende a conectar con las personas para descubrir sus verdaderas necesidades.
2.- Definir: Identifica los retos y prioriza dónde enfocar tu atención.
3.- Idear: Genera un gran volumen de ideas para multiplicar las posibilidades de encontrar mejores soluciones.
4.- Prototipar: Construye modelos rápidos y de bajo coste antes de invertir recursos.
5.- Validar: Valida tus prototipos con usuarios reales.
Nuestros cursos online se realizan a través de Teams.
Recibirás un mail de confirmación de inscripción al curso que hayas elegido (es especialmente importante que tu mail esté correcto). ¡Te recomendamos que apuntes las fechas y horas del curso en tu calendario!
Dos semanas antes del curso recibirás un recordatorio por mail. Si no lo hiciste en su momento, te recomendamos que apuntes las fechas y horas del curso en tu calendario.
El día antes del curso recibirás por mail un enlace de acceso válido para todas las clases del curso.
Si no recibes estos mails, comprueba que tu mail sea correcto, tu carpeta de spam...
Documentación: el mismo día del curso, durante su impartición, te facilitaremos (en el chat de Teams) un enlace a la documentación soporte.
Horarios: todos los cursos se organizan de acuerdo al horario de España. Recuerda comprobar, si estás fuera de España, el horario que corresponde en tu país.
Diplomas: unos días después del curso recibirás un Diploma de Asistencia, si ésta supera el 80% de sus clases.