• Este es el lema que recogen los mupis que eSemp, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, ha lanzado del 2 al 8 de Marzo en marquesinas de la ciudad.
  • La oferta formativa cuenta con Talleres, Seminarios y Cursos monográficos o especializados tales como Marketing Estratégico, Gestión Financiera, Ventas y fidelización desde la diferencia, Plan de Empresa o Claves para emprender, entre otros.

En esta nueva campaña de publicidad de eSemp, puesta en marcha gracias al impulso y compromiso del Ayuntamiento de Madrid, la Escuela de Emprendedores de SECOT busca suscitar el interés de los madrileños por el emprendimiento, poniendo a su alcance una nueva edición de su programa formativo de cursos de temática general y cursos monográficos o especializados, que permiten al estudiante elegir tantas materias como sean de su interés.

eSemp contará con un circuito de mupis instalados en diferentes puntos clave de Madrid en los que se informa a los ciudadanos de cómo acceder a esta formación. La oferta formativa es gratuita y está pensada para que la formación, desde la experiencia empresarial de sus docentes, sea accesible a todos. Por ello ofrece al alumno la posibilidad de completar su formación con un asesoramiento personalizado, también sin coste alguno y mirando al futuro.

El Circuito de mupis recorrerá los 21 distritos que conforman la ciudad: Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Centro, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral-El Pardo, Hortaleza, Latina, Moncloa-Aravaca, Moratalaz, Puente de Vallecas, Retiro, Salamanca, San Blas, Tetuán, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas y Villaverde.

Para la puesta en marcha de esta campaña, y con el objetivo de apoyar el desarrollo económico, el espíritu emprendedor, la difusión de la información, la creación y la consolidación de empresas y, en general, el crecimiento económico de la ciudad, el Ayuntamiento de Madrid y SECOT firman un convenio de colaboración en el que se recoge la difusión y promoción de las acciones desarrolladas por la Asociación así como el compromiso de ambas instituciones por apoyar el inicio de nuevos proyectos empresariales.

mupi eSemp 2020
Imagen de los 100 mupis que publicitarán los cursos de eSemp
De izquierda a derecha: por parte del Ayuntamiento de Madrid, Ángel Niño Quesada, Concejal Delegado y Miguel Ángel Redondo Rodríguez, titular del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo. Por parte de SECOT, Carmen Alemán Laín, Directora de Relaciones Institucionales y Begoña Morera Herranz, Directora Técnica y Administrativa.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies